TAPING DE KINESIO

Kinesiotaping, una técnica especializada adoptada en entornos quiroprácticos, de fisioterapia, médicos y ortopédicos durante años, disfruta de un amplio espectro de usuarios, incluidos atletas de élite como Lance Armstrong, David Beckham y Serena Williams. Al estabilizar los músculos y las articulaciones, el kinesiotaping alivia el dolor, reduce la hinchazón, mejora la circulación y corrige la mala postura y, al mismo tiempo, previene futuras lesiones.

RESERVAR AHORA

La cinta Kinesio alivia la tensión en los músculos, los nervios cercanos, los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos experimentan alivio. A medida que estos sistemas recuperan su función, la inflamación y el dolor disminuyen, lo que permite la restauración del rango completo de movimiento. A diferencia del vendaje tradicional, que restringe el movimiento y estabiliza las articulaciones, el vendaje kinesio se aplica para evitar la compresión de las estructuras subyacentes.

¿Cómo puede beneficiarle el vendaje de kinesio?

ALIVIA LOS SÍNTOMAS

Con su impacto positivo demostrado en los sistemas vascular, nervioso y musculoesquelético, las investigaciones muestran que ayuda en la curación, aumenta el rango de movimiento y alivia los síntomas de diversas afecciones.

AMPLIAMENTE BENEFICIOSO

Si bien es preferido por los atletas de élite, también es ampliamente utilizado por personas en trabajos manuales, rehabilitación, ejercicio regular y deportes en escuelas secundarias y universidades.

ALIVIO GENERALIZADO

Las afecciones comunes que responden bien al kinesiotaping incluyen disfunción muscular, síndrome del túnel carpiano, dolor lumbar y de cuello, problemas de hombros y rodillas, disfunciones de rótula, fascitis plantar, estabilización posquirúrgica, esguinces de tobillo, reducción de la hinchazón, codo de tenista y lesiones por latigazo cervical. .

Share by: