Kinesiotaping, una técnica especializada adoptada en entornos quiroprácticos, de fisioterapia, médicos y ortopédicos durante años, disfruta de un amplio espectro de usuarios, incluidos atletas de élite como Lance Armstrong, David Beckham y Serena Williams. Al estabilizar los músculos y las articulaciones, el kinesiotaping alivia el dolor, reduce la hinchazón, mejora la circulación y corrige la mala postura y, al mismo tiempo, previene futuras lesiones.
Con su impacto positivo demostrado en los sistemas vascular, nervioso y musculoesquelético, las investigaciones muestran que ayuda en la curación, aumenta el rango de movimiento y alivia los síntomas de diversas afecciones.
Si bien es preferido por los atletas de élite, también es ampliamente utilizado por personas en trabajos manuales, rehabilitación, ejercicio regular y deportes en escuelas secundarias y universidades.
Las afecciones comunes que responden bien al kinesiotaping incluyen disfunción muscular, síndrome del túnel carpiano, dolor lumbar y de cuello, problemas de hombros y rodillas, disfunciones de rótula, fascitis plantar, estabilización posquirúrgica, esguinces de tobillo, reducción de la hinchazón, codo de tenista y lesiones por latigazo cervical. .
Política de privacidad | Términos de servicio | Descargo de responsabilidad
Fisioterapia radiante | Todos los derechos reservados |